Los días se van alargando y las primeras horas de la tarde comienzan a ser muy calurosas si quieres salir a dar un paseo con niños por Córdoba.

Hay que ir empezando a alargar la hora de irse a la cama si queremos aprovechar un ratito de fresco para pasear y que los niños disfruten haciendo cosas de niños: viendo los patos que se pasean por los idílicos Sotos de la Albolafia a los pies del Puente Romano o jugando un rato en el parque.
La luz de ayer tarde era perfecta para hacer fotos, para captar las miradas de asombro de Rubén y Sofía viendo como comían los patos el pan que les echaban desde la verja o como el hermano mayor le explicaba a la pequeña lo rápido que se movían los peces y lo grandes que eran.


Sofía mientras tanto, sentada en la silla lo escuchaba atentamente desde la Bugaboo Bee.

Al rato, y ya al otro lado del puente romano, los niños jugaron en el parque infantil con forma de barco (para ellos, pirata por supuesto) mientras que yo me dediqué a hacer algunas fotos más para explicar otro detalle que me gusta de la silla Bugaboo Bee y que aún no os había contado: lo mucho que se reclina su asiento con lo que sirve para cuando el niño es aún muy bebé y debe estar más tumbadito y también más tarde como cuando ya tienen dos añitos como Sofía que de vez en cuando se echa alguna que otra siesta en la calle. Podéis verlo aquí.

 

En otras ocasiones, de siesta nada de nada y lo único que le interesa es correr y más correr y que sus padres corran detrás de ella. Eso será para que su mamá se ponga las pilas y se ponga en forma para este verano. Feliz fin de semana que nosotros pasaremos con fiesta de cumpleaños doble. La semana que viene os lo cuento.
#soyembajadordelcolor #testingbugaboo Bugaboo España @madresfera @ahoratbmama

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con