Cuando me casé y reformé la que hoy es nuestra casa, soñaba con un suelo de losas de barro de las de toda la vida que combinadas con mis muebles lacados en blanco resultaban de última tendencia y tenían enamorada completamente.
A día de hoy es como si me hubiesen dado la vuelta como a un calcetín. Me he enamorado de los suelos de madera en color claro, fundamentalmente de los blancos y grises que a decir verdad, resultan bastante más sufridos.

 

Suponiendo que mi mudanza no quede demasiado lejana en el tiempo, creo que mi próxima vivienda debería tener un suelo tan bonito como el de las imágenes que os dejo hoy por aquí.

 

 

 

Súper luminosos y con una sensación de amplitud máxima y que junto a la calidez de la madera para cuando llega el invierno, me parecen perfectos para niños como los míos que disfrutan a tope andurreando descalzos por cada rincón de casa.

Los suelos de madera en blanco o color claro, están más de moda que nunca y es que el estilo nórdico no deja de enamorarme. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Y tanto, una amiga cambió su casa hace poco y los pusó asíl, no es blanco, pero sí muy claro, y me encanta.

  • Totalmente!! De hecho así los hemos puesto en casa y estamos ENCANTADOS! A pesar de q todo el mundo nos dijera q son muy poco sufridos y hay q estar todo el dis limpiando, y es verdad; pero compensa😉! A ver cuando nos vemos guapa

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con