Para su día, el de San Rubén, me hacía especial ilusión encontrar algún libro que estimulara su imaginación, pudiésemos compartir y… por qué no decirlo, lo mantuviese tranquilo un rato, cosa bastante complicada. Por eso cuando apareció ante nosotros una pequeña caja con unas ilustraciones maravillosas no pudimos más que prendarnos de su contenido.
El paquete lo componen cuatro libros con los que los padres podemos acompañar a los pequeños en sus primeras preguntas y viajar junto a ellos mientras descubren conceptos relacionados con colores, animales y objetos, y desarrollan habilidades para definir espacios y apropiarse del mundo que los rodea.
Libros de cartón que Rubén puede manipular con comodidad, llenos de ideas y sugerencias estimulan tanto su imaginación como la mía y me ayudan a entrar en un maravilloso mundo infantil creado con gran maestría por Alison Jay. Una diseñadora e ilustradora que creció en Derbyshire, estudió diseño gráfico en el London College of Printing y se especializó en ilustración.

Alison ha ilustrado multitud de libros pero éstos de los que hoy os hablo se publicaron por primera vez en el año 2009 en Reino Unido y ahora Edelvives los comercializa en este formato tan original.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con