Para los amantes de la fotografía como yo hay pocas cosas que reflejen mejor nuestros recuerdos que las imágenes. A mi hace tiempo que me apetece crear un álbum de fotos de los niños. En principio uno para cada uno pero ese propósito (volvemos a las buenas intenciones de comienzo de año) nunca parece encontrar hueco en mi atareada agenda, por lo que la tendencia a crear paneles de inspiración que se completan acertadamente con nuestras fotografías preferidas no puede gustarme más.

Ahora se les llama tablero de inspiración pero ¿quién no tuvo en su adolescencia un tablero de corcho donde colocaba sus cosas favoritas? Yo lo tuve, repleto de fotos, postales, colgantes o pulseras que se sujetaban con chinchetas de colores o de formas de animales y ahora con más de 30 me apetece crear uno en mi mesa de trabajo. ¿Os apuntáis al reto?

Por si os entran ganas, yo os dejo con algunas imágenes que me han enganchado para inspirarme a crear el mío.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Me encantan, mi chico tiene uno en su estudio, pero es la pared completa, llena de fotos, de apuntes, de cosas de la universidad todavía, es una pasada, pero tiene los días contados, en 3, 2, 1… esa habitación desaparece jajajaja.<br />Un besazo

    • Jooo qué guay. Me encantaría tener sitio para tener uno así de grande así que nada… a disfrutarlo el tiempo que le queda al dormitorio 😀

  • Miri  

    umm que buenas ideas… estamos pensando en adecuar una habitación pequeña en casa para poner un poco de orden, despacho, para usarlo los dos, el para sus cosas y yo para las mias… a ver si me inspiro un poco… gracias!!

    • A mi me encantaría, Miri pero en casa faltan metros así que tendré que seguir esperando para tener un espacio para los papás como Dios manda.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con