Tan Lindo: diseño online

Present-blog-web-Tan-Lindo

Estoy tan emocionada de compartir contigo mi trabajo de diseño para Tan Lindo Deco & Celebrations… Tan Lindo, es la tienda de Verónica, una  gaditana que se trasladó a Córdoba por amor y abrió una tienda de decoración especializada en fiestas que llamó mi atención desde el minuto cero de su inauguración en pleno centro de la ciudad.

Juntas estudiamos que tipo de web era la que mejor encajaba con su modelo de negocio y una vez decidido le dí una vuelta a su identidad corporativa y fui creando el resto de espacios virtuales de la tienda online procurando que la herramienta de trabajo web fuera además de hermosa fácil de usar y útil para gestionar la nueva tienda virtual.

Verónica se puso en contacto conmigo gracias a las hermanas de Una x Una a las que les diseñé su blog ya hace casi dos años (puedes verlo aquí), con la necesidad de ampliar su bonito negocio a internet construyendo una web con tienda online y espacio de asesoramiento en la decoración y un blog donde hacer sentir a sus clientes tan cercanos como cada día en su tienda física.

Tiene tantas ideas y buen un gusto tan impresionante que estoy segura, pronto la sentirás tan cercana y vivirás sus proyectos como si estuvieses tras el mostrador de su tienda en Córdoba.

Tan Lindo Deco & Celebrations, es mi último diseño web y el segundo con tienda online (la primera fue la mía) por lo que he contado con ayuda extra de programadores para crear un espacio de compra segura y de fácil navegación así que por favor, visita la página de Tan Lindo para ver más de mi trabajo con Verónica – y mientras estás allí buceando puede ser que incluso consigas inspirarte para disfrutar de tu próxima fiesta y ponerla ¡muy linda! Si por otro lado te apetece que te ayude con tu blog o tu web, escríbeme a info@ahoratambienmama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *