Hay días en los que necesito desconectar, despejar la mente, respirar aire fresco fuera de las cuatro paredes de casa y relajarme. Lo llaman Slow life pero yo voy a llamarlo relax.

Estoy de suerte si en esos días de agobio, falta de sueño y niños revoltosos aparece un domingo de sol radiante y temperaturas elevadas. Ayer fue uno de esos días, en los que la casa se me venía encima así que lo mejor que pudimos hacer fue salir a dar un paseo y evitar así una impertinente jaqueca.

Pasear por el barrio mientras los peques corren, saltan e incluso cantan en voz alta para hacerse notar nunca deja de ser divertido. Disfrutar de la ciudad, hacer algunas fotos a los detalles que no dejan de ser rutina, me ayuda a pensar en otra cosas y abrir mi mente para estar al 100% al llegar el lunes. O al menos, intentarlo.

 También es verdad que viviendo en una ciudad como Córdoba y a un paso de su belleza arquitectónica  ¿a quién le costaría salir de paseo?

Por cierto, aprovecho para recordar que el plazo de inscripción para apuntarse al primer taller de fotografía de Atm “Crece Conmigo” y Jose Ignacio Navajas está abierto. Lo realizaremos el próximo 3 de noviembre y podréis aprender a sacarle más partido a vuestra cámara réflex. Yo, estoy deseando que Jose Ignacio me cuente algunos de sus truquillos. Más info aquí. ¿Os veré allí?

Feliz lunes y buena semana para todos

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con