Tarjeta recordatorio o invitación en papel kraft

Primero os mostré las nuevas tarjetas recordatorio para las comuniones de la próxima temporada (podéis verlas de nuevo aquí); la semana pasada el stand de Atm dedicado a comuniones y bautizos que preparamos para la jornada de puertas abiertas de Bodegas Campos; y hoy, para terminar la semana, os enseño con más detalle la última incorporación en tarjetas de celebración que, bien podrían servir como invitación de boda, bautizo o comunión, bien como recordatorios para los invitados de una comunión.

Un modelo diferente y original que llega envuelto en una banda de tejido estampado rematada en zigzag y una pequeña tarjeta con la estampación de un corazón a juego con el sello modelo corazones. Cualquiera de nuestros sellos (que podéis conseguir desde nuestra mini tienda online) quedarán bien en esta tarjeta impresa en cartulina kraft.

Para completar el recordatorio, una cajita a juego rellena con una galleta y adornada con una cinta de la misma tela, una bolsita tipo limosnero estampada con el mismo sello y, por último, para dar color a la mesa de fiesta, el atrezzo perfecto para los cubiertos. ¿No es ideal?

Y es que este tipo de tarjeta con sello a juego es súper útil para muchas cosas porque nuestros sellos personalizados sirven para las etiquetas de los detalles de regalo, para el menú de la celebración, para decorar una sencilla mesa dulce y son ¡para toda la vida!

Los sellos para bodas los tenéis ya en la mini tienda online pero os dejo con una imagen de nuestros modelos y os deseo el mejor de los fines de semana.

2 comentarios en “Tarjeta recordatorio o invitación en papel kraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *