Tartas con figuras de animales

El post del miércoles no llega tarde sino lo siguiente pero es que ¡a mis días les faltan horas! y a mis noches, uf… mejor no lo cuento. Para los que hace tiempo sabéis de mis desvelos os informo que seguimos prácticamente en la misma línea así que en casa hay semanas que los adultos estamos como que no estamos… Vamos, ¡agotaditos!
Aún así, no me gusta que pase el día sin saludaros y compartir mis inquietudes con vosotros y aquí va la idea de hoy: tartas con figuras juguete porque a todo el mundo no le gusta la cocina y esta es una forma resultona y divertida de decorar vuestras tartas caseras (o semi caseras, ya me entendéis)

Hace unos días os dejé con ésta imagen de una tarta que me encantó así que hoy os dejo otros tantos dulces y tartas que merecen toda mi admiración por bonitas y encantadoras aunque para mi gusto la de Apartment theraphy se lleva la palma.

Estas tres imágenes las archivé en mi carpeta “Tartas, cupcakes y otras dulcerías” de  Pinterest y no he podido encontrar la fuente original pero me han gustado tanto que no he podido resistirme a compartirlas. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *