Tazas para papás

Quedan poco más de cinco días para que lleguen las esperadas vacaciones de Semana Santa y con ellas, o bien nos echaremos a la calle a disfrutar de las cofradías o bien aprovecharemos para darnos un escapada o simplemente descansar en casa que buena falta nos hace. En todo caso, tendremos tiempo de relajarnos y saborear esa vida lenta que tanto echamos en falta y tendremos tiempo de pensar quizás en aquel regalo para esos padres primerizos que este año podrán disfrutar por primera vez o tal vez segunda de lo que es tener en brazos a su retoño y aprender a ser mamás o papás.

Para facilitar la tarea hoy quiero dejados por aquí las tazas que he diseñado para todos los papás que sienten que ahora además de todas las cosas que eran también son papás. De hecho, por encima de todo, ahora serán mamás y papás y todo quedará relegado a un segundo plano porque hasta perderán su identidad ¿os suena a los veteranos?

Estas tazas se venden por separado en mi tienda online y es un detalle que en pareja puede ser gracioso pero súper útil así que ¡vamos! Si os gustan no lo dudeis. Un regalo como este les hará sentirse mogollón de orgullosos de entrar a formar parte del asombroso mundo de ser ahora también mamá o papá.
Feliz finde!

Un comentario en “Tazas para papás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *