tendencia animal para niños

Existe esta temporada la tendencia animal para niños. Triunfa en las pasarelas pero desde hace algún tiempo se hace presente hasta en la decoración de las habitaciones infantiles en su forma más básica, la original. ¿Te habías dado cuenta?

main.original.585x0My domaine

Entro en mi adorado Pinterest y no paro de ver imágenes bucólicas de dormitorios serenos con cierto toque animal. Tan animal que se presenta en forma de láminas o fotografías y con composiciones variables.

Tendencia animal para niños en decoración

La habitación del bebé o del niño es el lugar ideal al que la mayoría de los padres dedicamos más tiempo de reflexión a la hora de decorarlo. Un lugar donde debe desbordarse la imaginación dando alas a un desarrollo creativo del peque por eso en ella echamos el resto y sobre todo, las que somos madres, dedicamos horas a bucear por la red y por los escaparates de nuestra ciudad para contagiarnos de inspiración en plan mini.

livingroom-decor9Sf girl by bay

Hay muchos tópicos que a medida que mis niños han crecido he ido desestimando. Por ello, hoy te animo a dejar atrás algunos e inspirarte con estas imágenes que encontré buceando por la red.

e44ace5457ed56af87bc49f6bc34a1f0A cup of Joblog_theanimalprintshop.com-nursery-project-03The animal print shop

Puedes ver muchas más en mi perfil de Pinterest, aquí y si tú también le estás dando vueltas a la decoración de algún elemento perturbador que está por llegar a casa (véase entre líneas, un bebé) no te pierdas la selección que tengo recogida en esta red social porque es muy, muy extensa.

Los meses previos a la llegada de un bebé son maravillosos aunque un poco estresantes. Disfruta inspirándote con esta tendencia animal para niños y decora su nuevo cuarto de forma diferente. Por clásica que seas, podrás darle un toque especial a su dormitorio creando un ambiente muy animal y fuera de lo convencional.

¡Nos leemos!

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con