Cuando estamos inmersos en la preparación de una fiesta o celebración la inspiración puede llegarnos de cualquier forma o con el más inesperado objeto. A mi me ocurre a menudo, cuando menos lo espero llega la musa que me enciende la bombillita de las ideas y ¡plof! mesa de fiesta montada.
Algo así le ocurrió a la mamá de Chloe que preparó con mucho gusto esta fiesta para celebrar el bautismo de su pequeña con toques algo bohemios en tonos anaranjados, rosas y turquesas partiendo de la inspiración de partida que le proporcionó este original tejido de flechas turquesas y rojas.
Además, como para nuestro stand del pasado fin de semana utilizó unos bastidores (tan de moda) y un papel chewron con los mismos tonos sirviendo fantásticamente de fondo para la súper tarta del bautizo. 

Muchos motivos de flecha y unas mesas decoradas con flores para los adultos; para los pequeños el socorrido pero resultón papel kraft utilizado como camino de mesa; el uso de un rotulador blanco que indicaba a los pequeños donde debían sentarse y las cestitas de cartón con cubierto de bambú sobre servilletas rayadas quedarán también genial en cualquier cumpleaños infantil que queramos preparar.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Pepi  

    Sigumee a mi blog de reposteria y ya te sigo yo al tuyo !!<br /><br /><br />GRACIAS <br /><br />www.midulcerealidadcakesytartas.blogspot.com <br />

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con