Me encanta la forma tan delicada en que la australiana Naomi, del blog Hello Naomi, prepara tartas, cupcakes y galletas deliciosas para la vista y seguro que también para el paladar y una de las últimas fiestas en las que ha participado me ha robado el corazón y me sirve de total inspiración ya que pronto tendré que ir cerrando los preparativos del bautizo de mi futura hija.

En azul pastel y con una ilustración de un conejito como protagonista, la celebración del bautismo de Peter debió ser un total éxito y nos sirve de idea para cualquier fiesta de primer cumpleaños, un baby shower… Este estilo en rosa me gusta una barbaridad para el proyecto que tengo en mente.

Los cupcakes decorados con fondant y glasa real, o con cremoso buttercream, son a cada cual más apetitosos y dignos de prestarse a la mejor de las fotografías.

Las galletas son para hacer un punto y aparte porque están pintadas a mano, como si de acuarela se tratase, una a una. ¡Da pena comérselas!

No faltan los cartelitos indicadores en forma cuadrada junto a mis queridas botellitas de cristal que siempre quedan tan monas… y, por supuesto, unas invitaciones preciosas que ya avanzaban lo bello que iba a ser este evento.

Un gusto exquisito ¿no os parece? Feliz miércoles 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con