Una de las mejores cosas que me ha regalado Atm es volver a tener contacto con personas maravillosas con las que hace años dejé de compartir mi vida y conocer a otras nuevas de las que aprendo cada día y con las que el estudio sigue creciendo y la tienda se sigue llenando de nuevos recordatorios.

Para la creatividad del bautizo de Daniel, sólo había dos requisitos, los colores del título de este post. El uso del color de moda, el verde agua, en unión con el clásico camel, color tierra. Por lo demás, vía libre con la confianza ciega que Esther me demostró desde el principio y que considero fue todo un regalo.

Lo principal era diseñar la tarjeta que serviría de motor de partida para el diseño restante y el recuerdo material de este día tan importante en la vida de Daniel, de sus padres y por supuesto de sus tíos que fueron quienes se pusieron en contacto conmigo y que aceptaron con entusiasmo todas las propuestas que les fui haciendo.

El tarjetón, un diseño vertical a modo de marcapáginas, con un fondo de topos y unas etiquetas anudadas con una fina cinta de rafia que contrastaba con el color verde agua marcó la creatividad de un apetitoso candybar (o mesa de dulces) que preparó con esmero la tía del pequeño.

 
 

Carteles para la mesa, pinchitos para señalar las chuches, baberolas para las bebidas, bolsas de chuches para los invitados más menudos, una guirnalda con el nombre del peque y unos pompones muy resultones dieron como resultado las siguientes imágenes que Bárbara Serrano, una fantástica fotógrafa de la familia me ha cedido.

 
 
 

A Bárbara y su maravilloso trabajo puedes conocerla mucho mejor pinchando aquí. A mí ya me conoces un poquito así que sólo recordarte que si te ha gustado y piensas hacer algo así en vuestra próxima cita importante, puedes contactar conmigo en info@ahoratambienmama.com y prepararé un pack de fiesta personalizado como éste exclusivamente para ti.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

11 comentarios

  • Me he quedado sin palabras… precioso!!<br />Que bonito trabajo.<br />Un besito

  • precioso ,tan delicado, y tan completa la presentación ,me ha encantado

  • Muy bonito trabajo…. me gusta mucho.. y normal q te diera carta blanca… si es q tienes muy buen gusto…..

  • Gracias, me alegra muchísimo que os haya gustado y… gracias por los piropos 🙂

  • Oh, en la primera imagen iba a dejar un comentario, en la segunda me ha salido un oh! , y luego ya solo he podido seguir mirando con la boca abierta. De las cosas bonitas que he visto en tiempo! Fijate lo que te digo, y veo muchas!!!!

  • Gracias, madera y zinc. Me has sacado los colores 🙂

  • Gema  

    ohhhh, me ha encantado de verdaddd!!!! Los colores son preciososss!!! Y la combinacion con la rafia perfecta!!!! ME ENCANTAA!

  • .  

    Hola! apenas encontre tu blog por medio de pinterest. Que linda combinacion de colores y esas 'nubecitas del cielo' son una ternura!

  • Lizbeth Castillo  

    Lo que me a mi me gusta!…

  • Mari  

    Hola , me ha encantado esta colección, podrias decirme como obtenerla, es para a comunion de mis hijos. Un saludo

    • Lo siento, Mari. Este recordatorio lo realicé de forma puntual pero si estás interesada en packs similares que puedas imprimir tu misma desde casa y personalizados, echa un vistazo a la tienda online 🙂 Gracias por escribirme!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con