Un bautizo de niño lleno de estrellas

Un bautizo de niño en plena temporada de celebraciones… y con muchas ganas de fiesta es lo que tuve la oportunidad de preparar para el bautizo del pequeño Cayetano preparando el diseño de una mesa dulce poblada de estrellas y con un motivo que se repetía en cada una de las piezas de la papelería diseñada para el evento: la corona del recién llegado príncipe.

¿Recuerdas mi modelo de sellos para príncipes y princesas? Aquí, puedes verlos y este diseño de papelería creado para este bautizo de niño iba más que acorde con ese sello. Quedo tal que así.
bautizo de niño mesa dulce

bautizo de niño decoración

 

La mesa, la presidía una bonita jaula de donde colgaban tiernas estrellas y se completaba con piruletas de galleta, barquillos, cookies, gusanitos, golosinas…
bautizo de niño galletas

 

Mini cajitas para palomitas decoradas con banderitas, botellines de agua personalizados, chocolatinas para entregar como recuerdo, un menaje de mesa a rayas chulísimo, cajitas para rellenar de chuches y cartelitos o toppers a juego para indicar cada una de las dulcerías de esta celeste candy bar.

 

y, como no, una guirnalda con el nombre de Cayetano que servirá para decorar la cabecera de su cuna ahora y, más adelante, la de su dormitorio.

bautizo de niño

 

Colores suaves para un recién nacido que combinados con el kraft siempre son acertados; detalles hechos con cariño y cuidado con mimo para un bautizo de niño llamado Cayetano.

Mi más sincero agradecimiento a los papás de Cayetano por permitirme colarme en esta celebración tan especial en sus vidas. Ha sido un auténtico placer.
Si quieres montar un bautizo como éste, entra en la tienda y podrás encontrar este pack de fiesta de estrella bautizo de niño. Si necesitas información extra sobre los packs de papelería para fiestas, puedes enviarme un mail a info@ahoratambienmama.com y te responderé ¡en un santiamén! O anímate y prepáralo tu misma. Seguro que te queda genial.

Guardar

5 comentarios en “Un bautizo de niño lleno de estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *