Un día de vacunas y Pop up store

Esta semana tocaban las segundas vacunas de Sofía así que desde primera hora de la mañana me coloqué los tacones y me eché a la calle para después del mal trago de los pinchazos (qué lastimita más grande la de mi niña) darnos nuestro primer paseo de compras, madre e hija. Para aprovecharlo bien nos dimos una vuelta por el Pop up store que se celebró hasta ayer mismo en Los Patios del Duque de Córdoba. Un mercadillo “no convencional” (como se ha hecho denominar) colmado de jóvenes emprendedores con mucho arte.

Como José Ignacio Navajas, que mostraba en su pequeño rinconcito esta selección de delicadas fotografías que me dejaron prendada.

O la simpática Victoria de Petit Caprice cuyos complementos son para volver loca a cualquier mamá y que ahora podemos conseguir de forma más sencilla en la tienda que Dímelo Hilando ha abierto en Córdoba hace muy poquitos meses.

¿Os acordáis de Dímelo Hilando? Os hablaba de esta marca aquí y están creciendo a pasos agigantados con unos modelos de ropa para grandes y pequeños que son una monada, con tocados dignos de la mejor de las cabezas o con sus fajines, bolsos o canastos, que día a día me sorprenden.

Otra parada obligatoria fue la del stand de Yuju Fiestas Creativas preparado de una forma super original como es característico en las dos hermanas creativas, alma de esta divertida empresa.

Fue estupendo conocer al menos a una de estas creativas chicas porque además de ser geniales en su trabajo derrochan simpatía por lo cuatro costados y me informé de primera mano sobre sus próximos Talleres “Me lo paso Yuju” que tendrán lugar el 14 y 15 de julio en Córdoba.

En ellos tendremos la oportunidad de aprender a hacer tartas fondant, cupcakes, decorar galletas o tejer unos amigurumis la mar de chulos. ¡¡Yo no me los quiero perder!! Tenéis más info, pinchando aquí.

Rodeada de emprendedores tan creativos de los que iremos hablando más detenidamente en los próximos meses, Sofía y yo nos sentimos como en casa. Tanto es así, que ella después del disgusto del ambulatorio se llevó toda la mañana durmiendo y en prevención de que tras su sueño rompiéramos el sosiego que se sentía en el pop up store no paré en los stands de El Puentecillo, El lagarto está llorando, Vainica o Ay Carmela… pero fue una gozada pasearse por este rincón cordobés y desde Ahora también mamá, os animamos a repetir este fabuloso mercadillo de Los Patios del Duque.
¡Disfrutad del fin de semana!

3 comentarios en “Un día de vacunas y Pop up store

  1. Nos encanta!! Nos encanta tu blog, lo que cuentas y como lo cuentas. Gracias por tus palabras, es un honor, viniendo de alguien con tanto gusto y talento.

    Lo que no nos gusta es lo de las vacunas 🙁 Esperamos que la pequeña esté mejor.

    Y de nuevo mil gracias!!

  2. Eres una fenomena !!! Me dio muchísima rabia no verte, la semana mía ha sido “mudanzil” total, pero me dijo Victoria que preguntaste por mi, lo siento…..tengo tu tarjeta guardada en el bolso, tendremos ya que quedar para tomar un café !!!! Muchísimas gracias por el post, está genial…..ya te he dicho muchas veces lo que me gusta tu blog pero hoy te lo vuelvo a repetir…..espero que nos veamos pronto y muchísimas gracias…..no te conozco personalmente pero como si te conociera!!!! Chao y sigue así….BEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *