No había visto nunca un diario infantil tan estiloso como el que os presento hoy. Ya sabéis de mi debilidad por todo lo que tenga que ver con el diseño, al fin y al cabo la cabra tira al monte y como ser diseñadora es mi profesión, me engancha un buen diseño.
El de hoy lo es: de la firma Syca more street press y diseñado por Stephanie Ford, es una pequeña agenda-diario donde anotar cada avance del recién nacido que compuesta por un fantástico packaging con stamping en oro y hojas de algodón estampadas con tinta del mismo metal.

Sólo hay que rellenar la fecha y cualquier información que nos gustaría recordar y a continuación, encuadernarlas como un libro de recuerdos o almacenarlas de forma segura en su preciosa caja. Es un regalo perfecto para papás y para cuando ese bebé se convierta en un adulto.

Las hojas, 6 en total nos sirven para anotar la salida de su primer diente, su primera palabra, el primer pasito, la primera visita a la peluquería, entre otros acontecimientos e incluso podemos adjuntar una foto de esa fecha.

¿No dan ganas de tener una cajita con tanta clase como ésta? Casi que me estoy planteando diseñar la mía pero lista para usar en mayores de 2 años ¿Les molaría a mis peques? A mí seguro que sí 😀
Feliz miércoles

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • que rebonito y glamouroso! es cierto que se sale de lo típico que suelen ofrecerte y me encanta!!!<br />un besote<br /><br />carol

  • me encanta lo que has realizado, muy refinado, besos

    • No lo he diseñado yo, Naroa. Si te fijas está el enlace de la diseñadora. Yo hago otras cosas también bonitas pero esta pasada de agenda no es mía 😀

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con