Si sois de los que no paráis de salir y entrar estos días o trabajáis más horas que el resto del año seguramente la propuesta que os dejo hoy por aquí no os servirá de mucho. Pero si en cambio disponéis en estos días de vacaciones escolares de algo de tiempo extra que invertir en hacer tareas diferentes con los minis de casa, creo que os va a gustar y mucho.

Los dioramas se han hecho siempre pero tengo la sensación de que últimamente se están poniendo de moda. Pueden tratar sobre cualquier temática y en todos los casos, si está realizados con mimo y gusto, pueden ser un objeto decorativo perfecto en un dormitorio infantil.

Éste lo vi en One more Mushroom y me parece de lo más simpático y cuyo escenario podría servir de cobijo para estos cervatillos, para un pequeño portal de belén o simplemente, lo que se nos ocurra. Un país de duentes y hadas en miniatura no estaría nada mal 😉
Feliz jueves.

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • La verdad es que es una idea muy bonita para compartir con los peques. Te ha quedado precioso. Besos!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con