Ya conocéis mi debilidad por los papeles pintados para decorar, y de mi pasión por las rayas ¡no digamos! Lo mismo me pasa con los colores pasteles y un dormitorio en colores tierra como los de este dormitorio decorado por Sissy + Marley. Fijáos y no os perdáis la combinación de rayas del techo con el papel de elefantes que rodea a la habitación de este bebé. Una habitación que resulta acogedora a la par que fresca y natural, combinando muebles lacados con toques naturales de madera en color claro y con suelo de madera para andar descalzos todo el día.

 

Los cojines sobre el impecable sofá en color blanco me parecen preciosos y son de Lucky boy Sunday, aunque podéis encontrar cojines tan originales como estos mucho más cerca, en Anouk bazaar. Para ver algunos de sus trabajos en su perfil de facebook, pinchad aquí.

Las alfombras de tejidos animales no suelen ser de mi predilección pero tengo que reconocer que en este espacio que busca crear este ambiente tan salvaje, quedan de miedo 🙂 Y el abecedario, formado con letras recortadas en diferentes tejidos, precioso.

El toque de color lo aportan de una manera muy sencilla, los libros para la lectura del pequeñín junto con los peluches y juegos de madera. Todo un espacio creado para que nuestros pequeños tengan duuuuuulces sueños.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Miri  

    Precioso!!<br /><br />No me había fijado en lo bonito que queda un papel en el techo, y este de rayas es perfecto.<br />El uso de los tonos tierra, es increible, es un ambiente cálido, que invita al descanso…. <br /><br />Un abrazo

  • viendo todo esto dan ganas de tener hijos 🙂 es precioso! y muchísimas gracias por mencionarme

  • Ánimo Anouk, aunque resulte agotador son la mayor de las alegrías de esta vida 🙂

  • Precioso!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con