picnic en casacómo hacer un picnic casero

¿Cómo hacer un picnic casero? ¿Te lo has preguntado en alguna ocasión? ¿Quién se resistiría a un picnic sin salir de casa? Cualquier lugar es bueno para preparar uno con la persona que más te interesa del planeta y ahora que llega el buen tiempo un balcón una terraza o el patio de casa seguro que se vuelve el lugar más maravilloso del mundo si preparas un picnic casero de lo más molón.

Eso es lo que pensé cuando desde Mr Wonderful me propusieron participar en su segunda revista de Ideas Molonas que puedes leer desde aquí. Cuando montamos nuestro piso para casarnos hicimos más de un picnic sin salir de casa. Nos valía una caja que servía de mesa o lo que pillábamos a mano para poner descansar un poquito y seguir trabajando.Picnic-Mr-Wonderful-Atm-1

Ahora que soy madre, aprender cómo hacer un picnic casero me parece de lo más ideal, por rápido y facilón además de por riquísimo. Para esas noches en que los niños se duermen, nos quedan unos minutos de relax y charlas sin interrupciones. Ya que no solemos quedar para salir fuera ¿por qué no preparar esa cena romántica dentro?

cómo hacer un picnic casero

Cómo hacer un picnic casero y no fracasar en el intento

No es necesario complicarse mucho la cabeza. Te bastará con un par de sillas, unas tablas que tengas por casa y unos cojines para tirarse al suelo a lo hippy. Unos aperitivos de los de toda la vida, unas aceitunas y pasas para acentuar el sabor del queso, tampoco están de más además de un vinito o vuestra bebida favorita para acompañar.

Picnic-Mr-Wonderful-Atm-2

Prepara una ensalada rica y pasa de complicaciones, llamando al chino. Aunque eso sí, ponlo bonito, no es difícil. Si quieres ver cómo lo preparé, puedes ver el paso a paso de esta deco en la revista de Ideas Molonas.

Unas flechas amorosas por aquí, un envoltorios para el postre por allá… Sólo es cuestión de darle a la imaginación.

cómo hacer un picnic casero

De postre algo de fruta (en esta temporada tenemos múltiples opciones) y algo de chocolate si eres tan golosa como yo.

cómo hacer un picnic casero

¿Te gusta la idea? ¿Aprenderás cómo hacer un picnic casero¿ o por el contrario ¿es algo que practicas cada fin de semana?

Inténtalo ahora y sorprende a tu media naranja con unas tablas, un par de sillas y unos cojines chulos como los que decoré en este DIY. Estaré deseando que me cuentes cómo te fue con tu picnic sin salir de casa.

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con