Estaréis conmigo en que el mueble más importante de un dormitorio, después de la cama, es el armario y que la decisión del modelo a escoger, en ocasiones, se vuelve todo un calvario.
Armarios tan grandes que no caben en las habitaciones; tan pequeños que resultan inútiles a largo plazo; o diseñados con un aire tan formal que no sabemos que añadirles para que encajen como un guante en la cuidada decoración del espacio de nuestros hijos.
Para mí, escoger el modelo adecuado de armario fue toda una epopeya (metros escasos-armarios ridículos), hoy os dejo este post con algunas ideas originales para inspiraros y dar una vuelta más de tuerca a vuestras ideas decorativas. Quizás os ayude a ver algo más claro que os gusta más o quizás recurrir definitivamente a un carpinterio, tal y como hice yo.

Pinterest

Ya sea un simple armario con las medidas de un metro pintadas en la puerta para ver el desarrollo del enano en cuestión, ya sea con un espejo acoplado a la puerta para las pequeñas presumidas, estos originales armarios gustarán a todo el que se asome a la habitación infantil.


Pinterest

Un armario lacado en un color distinto a lo tradicional o uno de lata, no tiene porqué ser una mala opción decorativa.

Making nice in the midwest
La típica taquilla de cole de las pelis americanas puede quedar así de chula lacada en blanco y con detalles vintage como la mesita de metal con ruedas o la caja de madera de Pepsi.
 Haute desing

Y ¿por qué no un armario abierto cual estantería? Bien organizado, mediante cajas o cestas de mimbre, puede resultar muy útil además de monísimo.


Cristina Mella
¡Feliz comienzo de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con