No hay cosa más bonita que preparar el primer cumpleaños de un pequeñajo y si, además, se tiñe en colores pastel, mi debilidad, el disfrute es aún mucho mayor.

Fue lo que me ocurrió con el primer cumpleaños de Rafa. Lo diseñé con muchísimo cariño e ilusión, en cierta parte, porque me recordaba tremendamente al de mi pequeño Rubén. Podéis volver a verlo pinchando aquí. Y en este caso, como en el de mi hijo, la fiesta se bañó de color celeste y blanco, convirtiendo cada detalle en un hermoso y tierno adorno.

El diseño principal lo compuso una sencilla invitación a la fiesta de cumpleaños ilustrada con un osito rodeado de topos blancos y fondo azul celeste. Sobre una esfera de ondas, este detalle tan infantil y apropiado para un primer cumpleaños, se anudó al tarjetón principal mediante un bonito lazo en raso celeste y se acompañó de sobre en el mismo color.

Para la mesa de la celebración, carteles indicadores, baberolas para las bebidas, toppers con forma de esfera y personalizados para Rafa, así como banderitas a topos, formaban una decoración completada con ricas galletas (en este caso la mamá de Rafa se las encargó a Las Galletas de Sofía), bizcocho de la abuela y churros para degustar con un buen chocolate calentito.

Para decorar la habitación, unos pompones azules y una guirnalda de esferas.

Y, para terminar, no podían faltar las bolsas de chuches para los invitados más menudos.

¿Os ha gustado? Pues esperemos que el 2012 nos traiga muchas más fiestas como esta. De momento, por aquí, ya estamos preparando bautizo.

Que el próximo año os regale tantos deseos como esperáis y os colme de felicidad. ¡¡Feliz 2012!!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

6 comentarios

  • Esta chulisimo, me encanta, menudo gusto tienes, pues ahora te toca un poco de ajetreo que el bautizo es un poco mas que el cumple feliz año

  • Que trabajo tan bonito, me encanta. Igualmente Feliz 2012!!

  • Que bonito todo ^_^<br />Me encanta todo lo que haces!<br /><br />Feliz 2012 ♥

  • Qué bonito te quedó todo!!!! Y no te imaginas mi sorpresa al leer mi nombre en tu entrada! No sabía que habíamos participado en el mismo cumple! jajaja! Muchísimas gracias por mencionarme.<br />Un beso enorme! y… FELIZ AÑO!!!

  • Muchas gracias a todas, a mi encanta como quedó pero lo más importante es que a los papis de Rafa les gustase tanto como a mi 🙂

  • Precioso!! Que decoración tan chula, una pasada, menudo primer cumple para recordar…a ver como se supera para el próximo. un beso!<br /><br />http://alexdissenya.blogspot.com.es/

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con