A falta de poquitos días para el día de las madres seguro que más de una contáis las horas que os quedan para la búsqueda de un regalo para mamá y quiero ayudados con el recordatorio de un DIY que además de económico llegará al corazón de cada una de las mamás o las abuelas.

 Hace unos meses os enseñaba aquí, un portafotos en una tabla, mi tablón para pequeñas fotografías con el que desconecto a diario unos minutos del ritmo del trabajo y me hace recordar en la slowlife que aunque a pequeños ratitos puedo disfrutar.

Estas fotografías no son de una calidad extraordinaria, teniendo en cuenta que son realizadas con el móvil pero me encantan. Las saqué impresas con la aplicación para móviles de Printic y las tuve en casa en cuatro días. Habitualmente, el servicio es muy rápido así que aún estáis a tiempo de encargar unas polaroid para vuestra mamá o para la abuela.

Un regalo para mamá, tan sencillo como este puede ser el más bello del mundo porque está hecho con todo el amor que guardamos para ellas y que en ocasiones se nos olvida transmitir.
Y es que The home is where is mum y últimamente yo no hago más que repetírmelo 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con