Un reportaje de fotos en familia: Roldán Serrano

A punto de que acabe el año y llegue la última entrada del blog en 2013 no podía dejar de compartir con los que me seguís desde hace tiempo una sesión fotográfica que guardaré siempre en mi memoria con un cariño muy especial.
La hicimos hace algo más de seis meses, cuando Rubén estaba a punto de cumplir 3 años y Sofía su primero. Ella estaba aún muy pequeñita aunque empezaba a mostrar el carácter que hoy día nos asombra a cada momento y Rubén, como siempre, tan vivaz pero con una recién estrenada timidez que hasta día de hoy se hace presente en cada salida de casa.
La sesión, realizada por un querido amigo en casa, conocido profesionalmente como Roldán Serrano, no se podía haber hecho con más cariño y los peques, que eso lo notan al momento, se mostraron pasados los cinco primeros minutos, tal y como son: unos auténticos intrépidos muy inquietos.

Una de estas fotos, pudisteis verla ya hace meses en mi perfil personal “Sobre mi” aunque hay otras muchas tan maravillosas que me apetece compartir con nosotros.

Ángel, que así se llama este fantástico artista de la cámara, tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Aficionado desde siempre a la fotografía, realiza a diario y con una visión diferente reportajes periodísticos (trabaja desde hace años en el sector) y borda desde fotografías para boda, hasta las familiares o personales.

Su porfolio en la red aún está en marcha (en unos meses lo acabamos) pero desde su página de Facebook podréis conocer algo más de cerca a este amigo tan especial en nuestras vidas.
Gracias, Ángel por estas fotos. No me canso de verlas.

6 comentarios en “Un reportaje de fotos en familia: Roldán Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *