Ahora que la reforma de casa va llegando a su término, va siendo hora de ir aclarando las ideas en cuanto a la decoración del antiguo y del nuevo dormitorio, el de Rubén y el de Sofía.
El primero de mis peques cambiará a un dormitorio algo mayor y mi pequeña princesa aprenderá a dormir solita en el que hasta ahora ha sido el mini dormitorio de Rubén.

Con todo, y aunque no tengo excesiva prisa en decorar (Rubén quizás quiera volver a su cuarto) ver habitaciones infantiles donde se mezclan rojos, rosas y estampados florales me ayudan a ir tejiendo mentalmente como quiero que sea el dormitorio de Sofía.

Pero en este luminoso dormitorio si hay algo que ha llamado poderosamente mi atención es el rincón reservado a la creatividad porque lo que sí tengo claro es que el espacio reservado para Rubén será el lugar de juego para ambos hermanos y por eso un escritorio con dos bonitas sillas blancas enmarcado entre dibujos y fotografías de los dos hermanos me parece más que ideal.
Tomo buena nota porque muy pronto tendré que ponerme manos a la obra y pienso enseñaros el resultado. Feliz martes 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Esto va teniendo muy buena pinta… espero los resultados finales. ¿Sabes? Esos banderines los tienen en Primark, este modelo, en concreto, aunque los hay muy parecidos en Imaginarium, ahora me parece en descuento… Si no los quieres hacer tu claro! Bss ♥

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con