Un salón con espacio para niños

Quizás os ocurra a vosotros. Los niños pequeños siempre disfrutan más jugando a nuestro lado que en sus dormitorios. Al menos en mi casa ocurre eso con lo que la limitación de espacio en sus cuartos se pierde importancia y la gana en cambio la amplitud en la zona de estar.


Si disponéis de metros suficientes, os dejo por aquí esta idea de distribución para un salón amplio que puede compartirse con los minis de la casa.


Lo ví en El Mueble y me ha encantado. No sólo porque quería tener un salón de estas dimensiones 😉 sino porque las mesitas son lo más, la silla de anea forrada en tela una monería y los contenedores de juguetes, chulísimos.
¿A que sí?

4 comentarios en “Un salón con espacio para niños

  1. Mi peque donde mas juega es en el salón, asique le pusimos una mesa del ikea y a disfrutar!!!
    Yo era de las que los niños a jugar a su habitación, nada de andar todo por ahí tirado, pero una cosa mas en la que he cambiado de opinión totalmente, juega por toda la casa y todos felices.

  2. A mi me ocurre igual!! No quiere su cuarto a no ser que yo este allí.
    Le compre una cesta para el y la tengo en el salón de esta forma tiene sus juegos a mano y yo recoger más fácil. Vi el salón, y cada vez más envidia quiero más metros!!!

  3. Yo también opino lo mismo. Además nosotras estamos más felices de verlos disfrutar y ellos de compartirlo con nosotras, … que lastima sería dejarla solita en su habitación jugando sola, con lo bonito que es compartir. De grandes ya vereis que no tendremos problemas en que ellos compartan sus cosas con nosotros si desde pequeños los hemos enseñado a compartirlas. Yo tambien quiero metrooooo.sssss….!!

  4. A mí también me pasa lo mismo, si queda sola con el padre ella juega en su cuarto, pero como esté yo en casa juega donde estoy yo, o quiere jugar conmigo,yo también decía que se acostumbre a jugar sola en su cuarto pero ahora en el salón tengo su pizarra, sus cuentos, su puf en forma de elefante y la trona que se transforma en mesa y silla, pues se la puse con sus rotuladores y plastidecor, con un libro de pintar y folios blancos(Mesa toda pintada por rotuladores pero queda genial). La casa está decorada a la manera de ella, y me encanta(Aunque hay gente que no le guste)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *