¿Quién no ha tenido en casa un mantel de crochet sobre la mesa camilla o adornando la de centro en medio del salón? Aunque ya ha pasado un poco de moda este uso siguen siendo igual de bonitas y resultando tan bellas sobre una gran cama blanca o por qué no, como cubierta de un tipi para nuestros niños.

Esta idea tan original la tuvo Joanna Goddard después de ver el tipi que había construido una amiga en su piso de Nueva York y como es muy mañosa se le ocurrió que este mantel de crochet sería un tejido ideal para el tipi de su pequeña. De esta forma, el tipi se convierte en un espacio reservado para jugar o leer sin dejar de ser luminoso.

En su blog, A cup of Jo, encontraréis el tutorial completo para realizar uno similar a éste y por muy poco dinero, con no más de 10 euros y una colcha o mantel de crochet, que aportará ese aire retro que tanto nos gusta.

¿Dispuestos pues a ponerse manos a la obra? Puede ser un plan fantástico para los próximos días en que se anuncie agua y tengamos que quedarnos en casa.

Feliz martes 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Gema  

    Ayy! vi este tipi hace unos dias y me enamoré locamente!!!! Ya tenia en mente hacerle uno a mi peque, pero desde que vi este con "el mantel de la abuela" no tengo ninguna duda. Tengo que hacerlo!!!!<br />Pero yo no tengo mantel de la abuela, ya he estado preguntando a ver si encuentro uno… jejeje<br />Besoss

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con