Una alfombra fácil de limpiar y además, ¡preciosa!

¿Andas buscando una alfombra fácil de limpiar y además bonita? En esas andaba yo hasta hace unas semanas cuando descubrí la nueva colección, Belleza Mediterránea de Leroy Merlin. Fue llegar el nuevo catálogo a casa y quedarme prendada de cada una de las propuestas.

alfombra fácil de limpiar alfombra kiara general

¿Llegó ya a tu casa? Si no lo tienes podrás ver las nuevas colecciones desde el folleto en su web pero antes quiero compartir contigo lo feliz que estoy de tener una nueva alfombra en el salón que además de bonita es fácil de cuidar. Es divina y puedo ¡hasta fregarla! Sí, has leído bien.

Una alfombra fácil de limpiar: Kiara

Realizada con polipropileno, es estupenda para esas manchas de zumo o batido que caen al suelo, esas migitas que no sabemos ni cómo ni cuando llegaron de la cocina al salón… y un largo etcétera. Algo así estaba buscando hacía mucho tiempo. Porque tengo claro que la estética no puedo ir por delante de mi bienestar. No tenía ganas algunas de tener que ser una esclava de la perfecta alfombra de pelo largo beige con la que llevo tiempo soñando. Ideal para casas sin niños pequeños, obviamente.

alfombra fácil de limpiar alfombra kiara

Una alfombra fácil de limpiar que ha colmado todas mis expectativas y ha quedado ideal en un salón que he decorado ayudándome de algunos cojines de aspecto natural que evocan a la época estival que tanto se echa de menos en los meses de invierno. Cojines donde prima el azul y blanco con aportes de color tierra. Cojines tradicionales realizados en materiales como yute o rafia. Estampados con formas geometrías acordes con la alfombra Kiara que me recuerdan al estilo africano.

alfombra fácil de limpiar cojin geometrico

Las nuevas colecciones de Leroy Merlin

Con las nuevas colecciones, aparecen otras tendencias: estilo contemporáneo con líneas simples; estilo recuperado, con su aire retro; o tendencias de estilo tradicional con aires de naturaleza vestidos de palmeras verdes y bosques fantásticos. Una delicia para los sentidos…

alfombra fácil de limpiar cojin azul

Unas colecciones perfectas para cada casa y estilo. Junto con la que no no puedo evitar mencionar la colección infantil que es espectacular. En ella priman el lenguaje visual naif en colores pasteles y la tendencia del blanco y negro ineludible esta temporada. Es increiblemente divertida. ¡Cómo me ha gustado!

De momento, me quedo a disfrutar de la lectura en el lugar con más vida de mi casa, el salón. Rodeada de textiles agradables que me recuerdan al buen tiempo y transportan a destinos exóticos. La alfombra Kiara me va a hacer la vida muuuucho más cómoda…

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *