26 septiembre, 2014
De-boda4

Tal y como os avanzaba hace unos días estuvimos de fiesta asistiendo a una boda especial donde Rubén y Sofía junto con su primo Lucas y algunos niños más participaron de forma activa sirviendo de pajes para una novia más que guapa. Alguna otra, como la que os escribe, participó en ella meses antes diseñando unas invitaciones de boda muy originales y elegantes.

Los pajes no se quedaron cortos y vistieron sus mejores galas, unos con más vergüenza que otros (la timidez es una característica notable en Rubén) pero todos guapísimos. La confección de los vestidos de las niñas y las albas de los niños se realizaron en tejido de plumeti blanco y encaje a gusto de la novia en un taller de costura de la ciudad.

De-boda1

La pareja, mis primos, se casaron en una pequeña capilla del colegio del Sagrado Corazón en Málaga y celebraron el enlace en un enclave espectacular, la Hacienda Nadales, decorada con gusto exquisito y cuidando cada detalle por la madrina, mi tía que bien podría ejercer de wedding planner a partir de ahora.

De-boda9

De-boda7De-boda8
De-boda5
Los niños lo pasaron en grande jugando entre ellos. Tanto que al día siguiente, a pesar de haber dormido muy poco, preguntaban por cuando sería la próxima boda. Recibieron regalos de todo tipo para no aburrirse durante la cena y más tarde se lo pasaron pipa probándose máscaras y pelucas en el photocall con forma de caravana que dispusieron en la zona de baile.

De-boda6

Los papás, pasamos una tarde noche estupenda en una boda especial, aunque si hubiese podido (los niños me hubiesen dado cuartelillo) habría disfrutado como una enana haciendo muchísimas más fotografías de las que hice. Aún así, ¡conseguí salir en alguna!
Buen fin de semana y os espero el lunes que llegará con una sorpresa especial. ¡Os espero!

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

6 comentarios

  • Una boda preciosa!!!! Y tus niños y tu estabais guapísimos!!!! Que bonito todo!!!!

    • Gracias, Ana. Yo diría que es la boda más bonita a la que he asistido. Todo estaba precioso y de mis niños ¡qué voy a decir! No soy objetiva 😀

  • Parece una boda de cuento! los niños preciosos, cuánto detalle!! y tú espectacular con ese vestido!

  • Miri  

    Ahora entiendo por que llevan plumeti los peques, el vestido de la novia también lo lleva!!<br /><br />Bueno, parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también tengo un post con la boda de mi hermano ajaja<br /><br />Un abrazo, espero que pases un buen fin de semana<br /><br />menos1000ymas30.blogspot.com

    • Miri, ya he visto el post! Estabas guapísima y la boda seguro que fue más que bonita.<br />Gracias por dejar tu comentario 🙂

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con