Este verano es un verano de muchos cambios para mi pequeño (ya no tan pequeño). Cambio en cuanto a lo que a pañales se refiere y cambio de cuna a cama. Muchos cambios para mi angelito que se hace mayor a pasos agigantados; que ya no quiere que lo siente en el cambiador de la bañera porque dice que es para Sofía, “aquí Opía”; que no quiere que le ayude a comer porque él sabe solito; y que quiere todo el tiempo “upi” (que significa arriba o abajo por igual) porque no quiere sentarse en la silla de paseo. Muchos cambios, sí… pero el más notable, al menos en apariencia, está siendo el de la cama.

Los golpes contra los barrotes mientras dormía eran demasiado habituales, tanto como amanecer con un pie o un brazo asomando por la barrera así que la compra de la cama este verano ha resultado ser inminente.
En principio, pensamos en buscar una cama de madera lacada en blanco, a ser posible tipo nido, por si llegaba un hermanito varón pero después de meditarlo más detenidamente, el nacimiento de Sofía y ante un, esperamos que pronto cambio de vivienda, decidimos que con una cama extensible aprovecharíamos ostensiblemente nuestro escaso espacio. Y ¡dicho y hecho! la cama Minnen de Ikea acaba de redecorar nuestras vidas. La tenéis justo aquí, encima y debajo de este texto, versión masculina o femenina. Queda genial en cualquiera de sus versiones.
Los que me seguís por Facebook ya vísteis a Rubén lo dispuesto que iba a recoger su camita en los almacenes de Ikea en Málaga pero es que a día de hoy sigue encantado con su cama de niño grande.
Infinidad de camas de hierro forjado encontramos por la red pero estas que veis hoy en Ahora también mamá, son mis preferidas.
Con aire vintage o con una buena capa de pintura naranja, todas son maravillosas.
¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Gema  

    Mi niña mayor tambien duerme en esta cama! Ella esta encantada con su cama de mayor! 😉

  • Crys  

    OOOOhhhh que ilusion me ha hecho ver la camita de mis princesas en tu blog!! tengo las de ikea y lo mejor de todo es que se van adaptando al crecimiento de nuestros peques!!!…me rechifla la coleccion de este año de Ikea!<br /><br />Precioso post!

  • La verdad es que tienen unas cosas preciosas y no sólo para los peques sino también para nosotras ¡Me he comprado un delantal para mis ratos de repostería que es una monada!

  • Me encantan las camas de forja con su estilo tan romántico y vintage… aunque con este toque de pintura naranja se consigue todo lo contrario!<br /><br />Bss

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con