A este paso también voy a aprender a ser repostera. Con tanto darle vueltas al coco con el cumpleaños del bichito de la casa y ver (con baberola incluida) esas delicias que hacen por ahí, me he liado la manta a la cabeza y he hecho mis primeros cupcakes. En nuestro idioma, magdalenas decoradas con azúcar.

Me parecería de pena poner una foto (aunque la hice) porque realmente lo que se dice bien, bien, no han quedado, pero eso sí… están de escándalo. Sinceramente, después de varias semanas rebuscando una idea para la tarta del chiquitín, la moral se me ha quedado un poquito por los suelos porque no encuentro palabras para describir las tartas que he podido ver estos días. Así que no podía perder la oportunidad, ni debía, de ayudaros conocer varias de las webs donde podéis conseguir algunas de esas maravillosas tartas o cupcakes.

http://florentinecupcakes.wordpress.com/
 http://megasilvita.blogspot.com/

http://tartasynubes.blogspot.com/
¿A qué son una preciosidad? Algunas de estas blogueras además de realizar nuestra tarta personalizada, nos pueden prestar ayuda mediante los cursos que imparten o mediante sus tutoriales o recetas.
De momento, por el sur de la península, no está muy extendida la práctica de este tipo de repostería y de estas tres estupendas reposteras, sólo Megasilvita presta cursos en la zona de Sevilla y Rota (Cádiz) pero espero que en breve podamos contar con un grupo más numeroso de estas aventajadas manos y nos enseñen a conocer algo mejor este mundo tan sumamente dulce.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • uUUAAA! Son divinas! Me quedo por tu blog!<br />Por cierto, te apuntaste a mi sorteo pero no me dejaste tu nombre ni nu mail!<br />Te puedes pasar y dejarmelos?<br />Gracias<br />Besitos!

  • ¡Gracias!

  • Siempre me han encantado este tipo de tartas y siempre me han parecido como de mentira… veremos una de cerca así pronto? 🙂

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con