Si la semana pasada la acabábamos con un proyecto DIY algo monstruoso, este viernes quiero compartir con vosotros el cumpleaños perfecto para esos peluches tan originales que podíamos hacer en casa.
Esta fiesta está repleta de detalles radiantes de colorido aunque mi preferido son estas botellas de leche acompañadas de unas pajitas negras y blancas a juego con el mantel que sirven para refrescar a los niños en su merienda de la forma más saludable.
Tampoco tienen desperdicio los cupcakes de colores o los vasos de zumo con la una mirada un tanto desconcertante. 
Todo ha cobrado vida en esta mesa festiva, hasta las chuches. A buen seguro estaban de vicio y es que es lo que tienen las nubes decoradas con azúcar… cuando comes una ya no puedes parar. Las hice para el cumple de mi peque y os las recomiendo.
En cuanto a la decoración, marcan la diferencia los grandes dibujos que con los que se ha enmarcado el fondo de la habitación así como las guirnaldas de papel, en los mismos tonos que el resto del menaje y la dulce merienda.
Las guirnaldas quedan genial para cualquier celebración y sólo se necesita algo de tiempo para realizarlas así que aquí os dejo un sencillo tutorial ofrecido por Oh happy Day
Y eso mismo es lo que os deseo yo, que tengáis un feliz día y un mejor fin de semana. 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con