Tengo un amigo al que le encanta practicar kitesurf y cuando preparé este pack de fiesta para un amante del kitesurf como él no pude más que imaginarme la cara de sorpresa con la que se quedaría el segundo al ver lo que su mujer preparaba para él.

Marisa, es de esas mamis que están en todo y a la que le encanta cuidar cada detalle para las fiestas. Desde hace un tiempo confía en el trabajo de mi pequeño estudio para preparar las celebraciones más especiales.
 

En esta ocasión, preparamos un pack compuesto por toppers de pinchito, bandas de etiqueta para los botellines de agua, cartelitos para anotar los aperitivos, toppers para colgar de las botellas o jarras de refrescos y banderitas minis.

Una guirnalda con el nombre de Rafa y con su edad, pajitas, servilletas, cubiertos de bambú o platos todo a juego con un diseño creado en exclusiva para este deportista playero en tonos azul turquesa, rojo y amarillo y cuya ilustración principal fue una furgoneta súper hippy.

 

 

Ya os lo decía hace unos días cuando os mostraba el pack de Cumplir 40 mola, me encanta celebrar y ayudaros en ello, así que si eres un amante del kitesurf o tienes cualquier otra afición y quieres hacer una fiesta única, escríbeme a elestudiodeatm@gmail.com y te ayudaré a prepararla.
¡Feliz lunes!

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Qué chulada… Me encantan los tonos que has elegido. Completísimo todo, no le falta detalle. <br />Un saludo<br />Silvia

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con