Las que tenéis niños me comprenderéis perfectamente. Vestir a un niño (varón) es bastante complicado pero buscar una prenda en especial, más aún.
He estado más de un mes, y no exagero, buscando una rebequita color celeste para mi chiquitín. Parece fácil ¿verdad?… pues no. Lo que en principio podía pasar por una búsqueda más que sencilla si buscase una rebeca para niña, no lo ha sido tanto. Las rebecas de niño según las grandes marcas han de ser estilo sport y con cremallera a ser posible y como ya sabéis a mi ese estilo, de momento, no me va demasiado.
Ayyyyyyy, menos mal que tengo la tienda de Cándido Puerto cerca de mi casa y me ha salvado la vida. Quizás no tanto, pero me ha solventado una papeleta importante porque como os decía hace unos días mi niño está a medio vestir. Y ya no lo digo yo sola, su abuela dice que el niño parece que va a fregar platos durante todo el día. ¡Qué vergüenza!
Pues la rebeca que le he comprado al pequeño grandote de mi casa es de Carmen Taberner. Conocía la marca pero, sinceramente, no me había parado detenidamente a ver su colección de primavera-verano para este año y es de dulce.

Este conjunto me parece ideal porque es el paso intermedio de bebé a niño. O al menos, así me lo parece a mí.

De este jesusito poco puedo opinar porque es que no puede ser más ideal.

Y aquí la versión niña del primer modelo. Sencillamente, encantador.

Pues eso, que desde luego hay donde escoger y también hay casas que aún les gusta que vistamos a nuestros niños como auténticos muñequitos y Cándido Puerto es una de ellas. Además, ya tienen web y parece que pronto podremos disfrutar comprando online sus modelitos, así que las que no vivís ni en Córdoba ni en Granada, o no disponéis de demasiado tiempo para salir de compras, esta opción os viene que ni pintada. Espero que lo disfrutéis.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con