La pasada semana he tenido un poquito olvidado el blog. Entre la feria de Ntra. Sra. de la Salud y mi trabajo me ha sido imposible dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado.

Ha sido muy movida y con novedades culinarias para el pequeño de la casa. Esta semana, además de descubrir las legumbres, el chiquitín ha probado el salmorejo, la tortilla de patatas y las croquetas. Y es que no podía ser de otra manera, la feria tenía que disfrutarla a tope. El vestirlo de flamenco tenía que tener su recompensa y, como es de estómago agradecido, saboreó la exquisita gastronomía de Córdoba en toda su plenitud.

En estas fotos ya apuntaba maneras de lo bien que lo pasaría horas más tarde y hasta posó haciendo palmitas.

La ausencia de estos días, ha tenido un par de recompensas: la primera que desde el blog Canastilla Artesanal, se han acordado de mi y me han concedido mi primer premio. Un millón de gracias por  seguirme; y la segunda, es que los poquitos ratos de ocio que he podido dedicar a navegar por la red han dado unos frutos estupendos, así que no hay mal que por bien no venga y esta semana podré escribir sobre cantidad de cosas que he descubierto últimamente por la red.

De momento, os animo a que visitéis el blog de Canastilla Artesanal y os deleitéis con los maravillosos faldones y conjuntos que cara al verano podemos comprar para nuestros bebés o regalar a los más cercanos.

Feliz comienzo de semana 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con