¿Sabes que de un tiempo a esta parte he retomado viejas costumbres rescatando mis acuarelas y pinceles? Uno de los últimos usos que les he dado a éstas ha sido el de combinarlas con los sellos personalizados que puedes encontrar en la tienda y me he dado cuenta que usar sellos con acuarelas puede ser, además de útil, súper divertido.

Para comenzar sólo fue necesario utilizar un par de sellos de los modelos Estrellas y Corazones que encontrarás aquí, hojas de papel apto para acuarela y mi estuche de colores.

Sólo apliqué unos toques de color en cada una de las hojas y con la ayuda de agua les fuí dando forma de mancha redondeada.

Primero en color azul y después en amarillo.

Una vez las tarjetas estuvieron secas, procedí a mojar los cauchos de los sellos personalizados en tinta negra y estamparlas.


Una de las tarjetas pensada para la celebración de un cumpleaños infantil y la otra para una invitación a una barbacoa veraniega.

En cualquiera de los dos casos, usar sellos con acuarelas me parece todo un acierto porque el color le aporta muchísima vida a cualquiera de nuestros sellos y podemos crear infinidad de piezas de papelería personalizada. Tarjetas para regalos especiales, invitaciones a eventos infantiles, invitaciones de boda, recordatorios de bautismo… Mil y una idea para mil y un diseño diferentes a nuestro alcance.
¿Te atreves a usar sellos con acuarelas para darles vida?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • zzz  

    me gustaría saber cómo imprimes el texto de la invitación…es otro sello?

    • No es otro sello, edito en texto en mi ordenador e imprimo sobre la tarjeta ya trabajada con la acuarela y la estampación 🙂

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con