Una velada al aire libre es ideal para estas noches de verano pero si le añadimos un toque de decoración fresco y unos aperitivos y cócteles atractivos, una simple cita puede transformarse en la noche más larga de nuestro verano.


El elemento base para la decoración de esta fiesta de verano es el papel de seda en tonos verdes. Genial como color porque transmite mucha frescura a la vez que muy económico y tan fácil de cortar que se usó incluso en la tarjeta de invitación. Una idea que me ha parecido fantástica.
Para la decoración basta con tener algo de cuerda y plegar por la mitad el papel de seda. Lo sujetamos con unas simples grapas y !a cortar se ha dicho! Queda espectacular con muy poquito esfuerzo.Tan fácil como decorar las varitas para remover unos estupendos mojitos.


Visto en Design Sponge
Ideas sencillas y muy asequibles que os quizás os inspiren a invitar a familiares y amigos a una velada al aire libre muy especial. Una fiesta de verano en verde.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con