Como me gustaría seguir vistiendo a muñecas… Suena raro ¿verdad?. Bueno, no es exactamente eso lo que me gustaría, en realidad siempre me hizo ilusión tener una niña pero supongo, que si Dios quiere, algún día podré hacer ese sueño realidad. Y sino, siempre me quedará la oportunidad de disfrutar viendo a mis “sobris” echas un primor. Mientras tanto, me divierto vistiendo en mi imaginación a las muñecas que me rodean. Y es que no son guapas, son lo siguiente.

Hace meses que conocía el blog que os voy a presentar hoy y es que creo que merece la pena que le echéis un vistazo, tanto si tenéis niñas como si soñáis con tenerlas.
Se trata de El armario de Inés. En este blog vais a poder encontrar unos vestidos de ensueño para aquellas mamás a las que les guste este estilo, claro está. Son una auténtica monada y además aunque os parezca imposible acceder a ellos hay tiendas que distribuyen el trabajo de esta asturiana tan mañosa. Algunas incluso tienen tienda online, echadle un ojo a su trabajo y las encontraréis. Yo entretanto, os dejo unas fotos de algunos vestidos de temporada y el enlace a su blog.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con