La temporada de comuniones está por llegar y estoy convencida que las que tenéis que vestir a vuestros niños para tal acontecimiento lleváis meses dándole vueltas a los estilos de las colecciones de comunión y a todo lo que rodeará la celebración más esperada de vuestro hijo, como recordatorios, mesas dulces…
La firma Smallwhite ha llamado mi atención y quiero compartirlo con vosotros. Aunque en su página web sólo muestran los vestidos de la colección de niña, no me extrañaría que con tan buen gusto, se hubiesen planteado diseñar la colección de comunión para niños.

Su colección de trajes de primera comunión están pensados para pequeñas princesas que no quieren parecer una novia; son realizados a mano en tejidos naturales, algodones bordados, batistas, organzas, etc., tejidos siempre agradables al tacto; y lo mejor, vestidos que pueden seguir utilizándose después de ese día y convertirse en su favorito.

Tienen tienda física en Madrid y Zaragoza, aquí podéis ver exactamente donde pero atienden también online por lo que si os han atrapado estos vestidos como a mí, no dejéis de pasear por el taller virtual de Smallwhite.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Creo que Smallwhite dejó de hacer colección de Primera Comunión esta primavera pasada 2013. Sí que hicieron una venta especial a principio de año, publicada en su web, de los modelos y tallas disponibles. Realmente una pena porque el diseño era impecable, romántico y original.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con