Todavía no me ha tocado tener que quebrarme la cabeza buscando modelos infantiles a juego para que mis peques participen en alguna ceremonia pero si una amiga me pide que le eche un cable con su búsqueda, tened por seguro que buscaré y buscaré hasta encontrar algunas opciones que me parezcan adecuadas.
Mi primera selección es de la colección de Eva Jerez que con un estilo impresionante viste a las niñas con el glamour y la elegancia de cualquiera de las mayores. Colores empolvados y grandes lazos en la cadera son algunos motivos de tendencia en su colección. 

La segunda de las firmas que me ha llamado la atención es Qué mono que basa su filosofía de empresa en la exclusividad de sus diseños, personalizables con el tejido, el cuello, las mangas o la combinación de colores para vestidos y trajes infantiles, tanto de bautizo y comunión como de ceremonia.

Así como la firma Leonor y Sofía que también hace por encargo trajes de primera comunión, para bodas, arras, para ceremonias o fiestas y sus diseños totalmente a medida. Diseños artesanales y así de bonitos.

Du Pareil au Même, firma francesa con un estilo súper actual también ofrece modelos de ceremonia en tonos suaves (gama de grises) completando los conjuntos con zapatos y otros complementos. Desde su tienda online podréis ver éstos y otros diseños pero a mi me ha enamorado este vestido estampado con un corte de espalda ¡precioso!
Os dejo con el vídeo making off de su colección de ceremonia para que podáis verlo mucho mejor y ojalá que esta pequeña ayuda os sirva a todos los que buscáis el vestido o el traje perfecto de vuestros niños para la boda, bautizo… que está por llegar.
¡Feliz jueves!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

6 comentarios

  • presciosos, el problema de que te gusten todos o casi todos es que no sabría por cual decidirme. por lo menos yo 😉

  • Miri  

    Buena selección, a mi me toco buscar para la boda de mi hermano, y encontré a Teresa y Leticia, una gozada poder elegir telas y diseños, y el resultado, me encanto<br /><br />Un abrazo

    • Me alegro mucho, Miri. A mi el estilo de ellas me gusta una barbaridad. <br />Estupenda eleccion 😉

  • Carmen Elena R  

    Nosotros nos casamos en Miami hace ya un año y a nuestro cortejo lo vistieron en Leonor y Sofía, tienen un noséqué especial para conseguir lo que queríamos. Además llevamos damitas y niños de todas las edades, de México y España, y se encargaron de todos los detalles, hasta de las flores que llevaron las damitas. Se nota que entienden mucho y el trato es exquisito!!

  • Gracias por mencionarnos en tu blog, nos encanta formar parte de este mundo tan especial!<br />Leonor & Sofía

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con