Voy a pedirlo todo: Deco and living

Deco-and-living¡Qué desbarajuste llevo de semana! ¿Te parece que estas son horas para publicar post? Creo que es la ocasión en que más tarde publico, la cantidad de cosas que tengo pendientes en el estudio y un resfriado que me tiene a medio gas, provocan sin la más mínima premeditación que esta semana los post lleguen con retraso.

Aún así, para ti que no te pierdes un post, porque no te los pierdes ¿verdad? sino, ya sabes, suscríbete a mi newsletter (justo debajo de mi foto de perfil), hoy comparto contigo una tienda online de esas en las que entro y no quiero salir. De la que quiero quedarme absolutamente con todo, Deco & Living.

He hecho una selección minúscula de todas esas cosas que me quedaría. Seguro van a ayudar a darte ideas para los regalos que vas a tener que currarte:

1. Silla infantil: las habitaciones de Rubén y Sofía están a medio decorar desde que nos trasladamos a Sevilla y cuando veo objetos como éstos me entran unas ganas tremendas de ponerme en serio con ellas.

2. Casita de madera: tenía una muy similar a ésta cuando era pequeña y como las modas son cíclicas, después de más de 30 años, se vuelven a llevar. Me chiflan.

3. Maletas baúles: flechazo absoluto al ver este set de baúles de metal en el color de moda; mint combinado con un suave gris.

4. Cojines: la gama de cojines nube o rulo de esta tienda, hechos a mano en tejido de lino son tan bonitos en lunares como lisos y perfectos para cualquier dormitorio infantil.

5. Corona navideña: una elegante guirnalda artificial que decora paredes, puertas y mesas y con la que puedes empezar a vestir tu casa de navidad.

6. Kit happy homes: olores a lavanda en vela, perfumes para la casa y los armarios y tres jabones franceses. Este kit va mi carta a los Reyes con toda seguridad.

7. Frasco-botella: llevo años viendo estas botellas típicas americanas y aún no tengo ningunas. Voy a tener que solucionarlo porque son ideales para acompañar a la deco de los kit de papelería que me gusta preparar para que montes la fiesta en casa.

Es más que probable que esta relación de productos de Deco and Living te sirvan incluso para crear tu wish list de cara a navidad así que ve tomando nota y cuéntame, si tienes alguna tienda secreta que te chifla para ir añadiendo cositas a mi carta a los Reyes Magos.

2 comentarios en “Voy a pedirlo todo: Deco and living

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *