Voy a pedirlo todo: regalos para el día de la madre

regalos-dia-de-la-madre1. Taza mamá 2. Manicura (foto Momenta Bodas)   3. Gargantillas  4. Escalera 5. Lámina  6.  Zapatos  7. Tattoo temporal  8. Reloj

Este domingo es el día de la madre y aunque suene a comercial y todo lo demás, a ninguna le amarga un dulce y a todas y a cada una de nosotras nos gusta que nos tengan preparado algún detallito ese día o cualquier otro del calendario.

Si te han preguntado unas pocas de veces que te gustaría tener para celebrarlo y a pesar de que sales de tiendas y te gustaría llevarte ocho bolsas llenas de artículos para tu casa, justamente ahora no tienes ni idea sobre que pedir, te traigo unas ideas. Algunas de ellas no te sonarán extrañas porque son cosecha propia, otras tantas seguro que te cautivarán si no lo han hecho ya.

1. La taza de mamá es mi número uno, no sólo porque me parece rematadamente bonita y un tanto sofisticada sino porque es útil y práctica. Sirve para microondas y lavavajillas y además la encuentras directamente aquí ¡Qué más se puede pedir!

2. Si me preguntaran de nuevo (ya lo hicieron y estrené en la feria de abril un vestido preciosísimo de flamenca) me pediría una manicura permanente. Desde que soy bimadre no tengo tiempo ni de arreglarme las uñas así que tenerlas bien bonitas durante al menos un par de semanas y sin preocuparte de ellas sería genial. ¿Te ocurre lo mismo?

3. En La Señorita preparan unas pulseras y unas gargantillas preciosas grabadas a mano para cada caso particular con mensajes bonitos para madres y sinceramente, me las pediría todas.

4. Desde que vi esta escalera  en Kenay Home estoy deseando tener la mía. Decorando mi nuevo dormitorio no quedaría nada mal así que me la apunto en mi lista y quién sabe… lo mismo para mi cumple alguien se acuerda.

5. Aunque la dejo en el quinto lugar, esta lámina esconde mucho amor. Desde que me trasladé a vivir a Sevilla y no tengo a mis padres a cinco minutos de casa como antes, esta frase cobra mucho sentido en mi día a día ¿Regalarías la lámina “Mi hogar está donde estés tú” a quien que te hace sentir como en casa? La tienes aquí.

6. Los zapatos son la perdición de muchas madres, entre las que me encuentro yo y los zapatos de salón en color nude se convierten esta temporada en todo un clásico.

7. Para las mamás más atrevidas un tattoo temporal puede ser una chulada y en la tienda que encontré en Etsy hay una variedad muy extensa de ellos.

8. Un reloj es un regalo tradicional pero no por ello deja de gustarnos ¿verdad? Y este modelo en blanco es perfecto para la temporada de verano que tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Con qué regalo para el día de la madre te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *