Voy a pedirlo todo: sombreros de verano

sombreros-verano

1. Sombrero boho-étnico 2. Pamela Asos 3. Canotier Cherubina  4. Sombrero bohemio      5. Sombrero laudelina 6. Chistera Malonsilla 7. Sombrero Wilotta 8. Pamela Don´t disturb

Eso de los sombreros de verano era una cosa a la que hace unos años no prestaba especial atención. No tenía manchas en la piel, no me salía ni una sola arruga… pero sí, he de confesar… Esos tiempos pasaron y aunque dicen que pasando los 35 años las mujeres estamos mejor que nunca, por si acaso, ha llegado la hora de protegerse un poquito más de lo habitual y hacerlo por todo lo alto.

También es verdad que, no sólo es que cumpla años y me preocupe más por cuidarme, sino que los sombreros se llevan una barbaridad y es hora de lucirlos a lo grande ¿no te parece?

He querido hacer una selección de los que más me gustan para la playa pero incluyo un par de ellos de ceremonia. Lo siento, no pude resistirme. Los canotiers o las chisteras se han puesto de moda y yo estoy deseando tener la ocasión para lucir uno.

Mientras tanto, me quedo con los de playa, que siendo súper cómodos, son tan bonitos como la más llamativa de las pamelas diseñadas para una boda.

Sombreros de verano por doquier:

1. Sombrero boho-étnico: Este sombrero de paja decorado al más estilo boho, puedes hacerlo tu misma si te das maña como mi amiga Laura de La chimenea de las hadas. No sólo se le dan bien las manualidades y hace unos DIYS chulísimos, además tiene un estilazo de morirse.

2. Pamela: La típica pamela de playa deja de ser típica cuando la presentas con los bordes desenfadados como ésta de Asos. Soy más clásica y la preferiría sin ellos pero si eres de las de tendencia absoluta, este diseño me parece perfecto.

3. Canotier: hace tiempo me probé un canotier en unos de mis viajes a Madrid y no pude quedarme más sorprendida. Sientan fenomenal y si es con estas flores tan bonitas, serás objetivo asegurado en la próxima ceremonia a la que asistas con él.

4. Sombrero bohemio con monedas: el estilo bohemio me gusta mucho para el verano. El estilo desenfadado que usamos para vestir en la playa es cómodo y nos hace dalir un poquito de la rutina del resto del año.

5. Sombrero laudelina: los sombreros de Lucía Be, como todo lo que diseña tienen mucho de especial. ¿Será su alegría de vivir que lo contagia todo? Debe ser eso y mucho más, porque a mi, me rechifla.

6. Chistera Malonsilla: sí, una chistera ¿no te atreves? Cuando te la pruebas no te la vas a querer quitar, te lo digo yo. Impresionante con este puñado de flores alrededor y esa cinta granate. Con un vestido de color liso y unos tazonazos, éxito asegurado.

7. Sombrero Wilotta: conocí a Tatiana, la emprendedora que vende estos sombreros tan lindos, gracias a un desayuno de madres emprendedoras en la tienda de Made with lof, en Sevilla. No sólo podrás deleitarte con los sombreros que distribuye en tiendas de Málaga o Sevilla sino que en su cuenta de facebook o Instagram te quedarás prendada, de bolsos y accesorios de estilo étnico preciosos.

8. Mi favorito, Do not disturb: quiero uno como éste para pasarme al menos media hora así, sin ruidos, sin gritos, sin interrupciones. Media horita nada más porque sino, estoy convencida, que me aburriría ¡muchísimo!

Y tú, ¿tienes ya seleccionados tus sombreros de verano? Cuéntame, me encantará conocer tus favoritos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *