Vuelta al cole con Ikks

Make-your-look-IKKS-Atm1

Queda menos de una semana para que llegue septiembre y la vuelta al cole está al caer. Es el momento para ir revisando las ropas que se podrán volver a utilizar, asustarnos con lo mucho que han crecido los niños este verano (parecen plantas que hubiésemos regado con agua de mar o de piscina de lo grandes que se han puesto) e ir descartando todo aquello que les quede enano o ridículo.
Menos mal que hay quien nos pone facilidades para tirar para adelante con la cuesta de septiembre (bastante más chunga que la de enero) y nos ayuda a vestir a nuestros minis con ropa estilosa, moderna y de calidad.

Make-your-look-IKKS-Atm2
Make-your-look-IKKS-Atm4
La nueva colección de Ikks es una chulada, desenfadada y algo descarada. Ideal para que los niños se sientan cómodos porque la calidad de sus tejidos es buenísima y a prueba de niños en edad de correr, saltar y brincar por donde pillen.
Cara al nuevo curso escolar han preparado la campaña “Make your look” con una selección de prendas para niño y niña a partir de la que me propusieron escoger un look para Rubén.

Make-your-look-IKKS-Atm
La combinación ganadora, la del cardigan o sudadera roja con vaqueros desgastados y camiseta en blanca. A Rubén ¡le ha encantado! y está deseando que empiece el frío para empezar a usar este conjunto tan colorido.

Make-your-look-IKKS-Atm3

Todas estas prendas podéis encontrarlas en la sección “Make your look” de la tienda online de Ikks y lo mejor, es que a partir de la compra de tres artículos de entre la selección que veréis (del 22/08 al 11/09/2014)  nos ahorramos un 20% del importe total de la compra. ¿No es genial? Ya le he echado el ojo a alguna que otra cosita para Sofía, aquí y es que así la vuelta al cole mejora, y mucho. ¿Me contáis cual es vuestra selección favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *