Vuelta al cole con mochila nueva

En menos de una semana comienza el cole y es hora de ultimar todos los preparativos, comprando tradicionales libros de texto o  nuevas fichas para los que estamos en la etapa de infantil, material de papelería e incluso, quizás, una nueva mochila colorida pero que no caiga en lo estridente o lo recurrente de los dibujos animados que vemos a diario en casa. Porque si vuestro peque tiene tres años como el mío, seguro que os deja escogerla y a mí, por mucho que me enganchen las historias de Peppa Pig o Caillou a ratos llegan a cansarme mucho, mucho. 


Las Mibo, de la firma francesa Coq en pâteson así: ilustraciones de animales de diseño geométrico, unisex y diferentes a todas las que había visto antes.
Mis favoritas son los modelos jirafa y pez, aunque todas me parecen ideales.
Con un tamaño de 23 x 23 x 7 cm, son perfectas para los primeros cursos del colegio y como están fabricadas en algodón 100 % orgánico permiten ser lavadas en la lavadora. Además, pueden personalizarse con el nombre del pequeño bordado en el lateral, algo que me encanta y resulta utilísimo.
Las tipo bolsa con cuerdas también son chulísimas y repiten los mismos motivos que las cuadradas.
En España podemos conseguirlas en My little placeLe petit baobab o Tu tete (tiendas online con mogollón de artículos chulos).
¿Os gustan estas mochilas tanto como a mi?

6 comentarios en “Vuelta al cole con mochila nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *