Vuelta al cole con sorteo de La filippa

Somos muchas las mamás que ya andamos con la cabeza puesta en la vuelta al cole o con la vuelta a la guardería que tendrá lugar algunos días antes. Por eso en Ahora también mamá, nos ponemos las pilas y lo hacemos con un sorteo la mar de chulo dedicado en exclusiva para nuestros pequeñajos. El sorteo de un “Pack Vuelta al cole” compuesto por una bolsa de merienda chulísima y un metro de cinta con el nombre del peque afortunado. Y ve la luz gracias a La Filippa, la marca de Cristina, una mamá muy creativa.

La Filippa nace a la par que Sophie, su pequeña hija, y ha dado un giro radical al día a día de Cristina que nos dice que procura diseñar cositas alegres, sencillas, coloridas y prácticas que nos hagan recordar un poco nuestra infancia, cuidando siempre los detalles y la buena terminación. ¡No hay como ser padre para rememorar la niñez!

“Criar&Crear, es una combinación hermosa de dos palabras que tienen una misma raíz, transformar, engendrar, dar vida. Ese es mi presente, mi nuevo trabajo, un cambio de 180º en mi vida del cual al final de un duro día y junto a la sonrisa de mi pequeña Sophie, sé que valió la pena apostar por lo que me gusta”.

Su forma de coser, alegre y colorida os enganchará tanto que quizás no podáis esperar a saber si sois los premiados de este fantástico pack por lo que siempre podéis echar un vistazo a todo lo demás. Colchas, chupeteros o fundas para sillas de paseo realizadas con telas más que originales y diseños muy funcionales.

Para participar sólo hay que:

1. Hacerse fan de La Filippa y de Ahora también mamá (si aún no lo sois) en facebook y compartir esta promo para que sean muchos los que conozcan el trabajo de Cristina.

2. Dejar un comentario en este artículo con el nombre de vuestro pequeño colegial para personalizar la cinta.

El plazo para participar comienza hoy lunes 27 de agosto y hasta el domingo 2 de septiembre a las 00h.

El sorteo lo realizaremos a través de random.org entre todos los comentarios recibidos. Recordad, sólo 1 comentario por persona (válidos sólo los de territorio nacional) y el ganador será anunciado a través de Facebook y via e-mail.

¿A qué esperáis?

29 comentarios en “Vuelta al cole con sorteo de La filippa

  1. Hola a tod@s: Estupendo trabajo!!! He tendi el placer de poder estar en mas de una celebración de “ahora también mamá” y, si ella lo recomienda, la seguiré. A ver si tenemos un poquito de suerte y nuestro proyecto de hijo que se llamará Javier disfruta de este regalo que acojeremos en casa con los brazos abiertos.

    Besitos y buenas noches a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *