Wish list para mamá

wishlist-mama

Tenemos a la vuelta de la esquina el día de la madre y a quien más y a quien menos le entran ganas de hacer una wish list para mamá. Para la suya o para ella misma ¿no te pasa?

Por si sí o por si no, he pensado que contarte en voz alta las cosas que se me antojan a mi para este próximo mayo, podrían venirte que ni pintado para cuando seas tu misma la que tengas que buscar el regalo perfecto para la mejor de las madres.

UNO: tengo ganas de sol y playa y supongo que no soy la única así que esta túnica bordada en tonos turquesa, no sólo me traen los buenos recuerdos de un viaje a Cancún hace ya más de seis años, sino que me transporta fugazmente a las idílicas playas de Huelva y Cádiz mucho más cercanas e igualmente maravillosas.

DOS: cuando me enteré que estaba embazarada de Sofía, una amiga de esas que son como familia, me regaló una pulsera preciosa de Thomas Sabo que poco a poco se fué completando con diferentes abalorios con mucho significado. Este año me encantaría añadir un complemento más y este colgante para el día de la madre, me ha cautivado.

TRES: quien diga que los años no dejan huella miente por eso, aunque lo bueno sea cumplirlos y no dejar de hacerlo por mucho tiempo, este elixir milagroso en forma de Serum Bioeffect ,del que tanto hablan, me encantaría probarlo.

CUATRO: un bolso de mano o clutch nude tan ideal como el que encontré en ASOS hace unos días, queda tan bien con un look informal y como con otro más  festivo y apropiado para los meses de fiestas que acaban de llegar.

CINCO: mi taza para mamás no podía dejar de incluirla en esta wish list porque yo ya la tengo pero ¿y tú?¿No es estilosa con esta tipografía manuscrita por mi misma e impresa en dorado?  Única, segurísimo que sí y la tienes en mi tienda online.

SEIS: he escuchado hablar de este libro en varias ocasiones y dicen que es perfecto para aquellas personas a las que nos cuesta deshacernos de cosas. Reconozco que cada vez me cuesta menos, desechar objetos que llevan en el baúl de los recuerdos infinidad de tiempo, pero aún así, no me vendría mal una lectura de este libro: La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa… ¡y tu vida!

SIETE: y porque me encanta la decoración y no puedo evitar pensar en objetos bonitos para rodearme de cosas lindas, lámpara de pie de Liderlamp quedaría fenomenal en mi salón renovando la que llegó a él hace más de una década. Renovarse o morir ¿no es verdad?

 

 

Un comentario en “Wish list para mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *