Wish list para viajeras

wishlist-viajar1. Correa  2. Manta 3. Guía Amsterdam  4. Botas  5. Boina  6. Crema de manos  7. Mochila

 

Vuelo camino de Ámsterdam, mientras escribo esta entrada, con el nudo en el estómago de alguien que no vuela desde hace más de seis años. Me he dado cuenta que esto de viajar en avión, es como la práctica de montar en bicicleta: cuando dejas de hacerlo tienes la misma inquietud que cuando aprendías a usarla. Para evitar o distraer mis nervios, lo mejor ponerme a leer el Diario de Anna Franck, y en un descanso, escribir esta wish list para viajeras.
Me siento así, una mujer con espíritu viajero. Tuve la suerte, durante mi niñez, de viajar con mis padres y mi hermano en caravana y eso me hizo amar los viajes. Siento verdadera nostalgia cuando dejó de salir por la puerta con una maleta, aunque sea para pasar una noche fuera de mi ciudad, y en esos momentos o años, es el canal Viajar el que me transporta y me ayuda a conocer lugares que quizás nunca llegue a descubrir en persona. Es mi pequeño antídoto y además ¡barato!
Esta vez será diferente, y viajo para celebrar mi décimo aniversario + 1 ¡Sí, 11 años de mi boda! y han pasado en un soplo. El año pasado no pudimos celebrarlo, salvo con un almuerzo a solas, así que este año recupero el espíritu de las mujeres viajeras, con una wish list especial y muy personal, ya que algunas de las cosas que me acompañan en este viaje, aparecen en esta selección:

1. Manta: como soy tan friolera para el viaje llevo una pequeña manta similar a la de Real fábrica. Así, si lo necesito, lo mismo me envuelvo en ella cual paquetito cuando llegue a Holanda. Y es que acostumbrada a vivir en Andalucía, al frío es a lo que más temo.

2. Correa para cámara: me encantaría llevar de viaje conmigo esta correa de Mama Bird pero como se la he pedido a los Reyes Magos, tendré que estrenarla en la próxima escapada. De esa forma la estrenará conmigo Rubén que se está volviendo un aficionado estupendo a la cámara de fotos. Y es que el próximo viaje será con mis niños. ¡Se lo he prometido!

3. Botas: con las botas planas y altas de Quiero Zapatos (uno de mis últimos diseños en tienda online) la comodidad está asegurada. Voy a caminar muchísimo y yendo bien equipada, además de mona, parece que se descubren las nuevas ciudades infinitamente mejor.

4. Boina: tuve una de color azul que con la mudanza he extraviado así que para nuestro viaje a Ámsterdam he localizado una boina de lana preciosa en Natura que mantendrá mi cabeza bien abrigada. Lo decía al principio, le temo al frío como a una vara verde.

5. Guía de viaje: hoy día es sencillo encontrar infinidad de guías de viaje en formato digital para procurar conocer la ciudad lo mejor posible, pero como soy de las que disfruta mucho con los libros y los papeles (por algo soy diseñadora) pienso que es súper útil tener una guía de viaje similar a ésta de Lonely planet, de modo tradicional.

6. Crema de manos: con el frío y a pesar de los guantes, mis manos se queman. Por ello, y si viajas en invierno, como me suele pasar a mi (es la consecuencia de casarse en diciembre) no olvides llevar crema de manos en formato pequeño. Llevarla en el bolso, siempre a mano, como ésta de la tienda de Olivia Soaps, evitará esas heridas tan incómodas.

7. Mochila: con esta mochila de Natura, me pasa como con la correa, me quedo con las ganas de ella pero para cuando prepare el siguiente viaje con Rubén y Sofía, procuraré llevarla. Viajando con niños es imprescindible llevar un bolso o mochila grande y cómodo.

¿Cuáles serían las cosas que llevarías en tu próximo viaje? ¿me las cuentas? Mientras, te seguiré contando más sobre esta escapada desde mi cuenta de Instagram y demás redes sociales. ¿Me acompañas?

 

Un comentario en “Wish list para viajeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *