Y llegó la primavera y con ella, las Comuniones

Así es, la primavera ha comenzado y en poco tiempo comenzarán a celebrarse las Primeras Comuniones de nuestros peques. En un par de meses todos los preparativos en los que están inmersos multitud de papás se habrán hecho realidad pero, mientras tanto, Ahora también mamá quiere aportar su granito de arena para convertir estos bonitos proyectos en una celebración más que especial.
¿Cómo? Pues presentando unas originales tarjetas recordatorio para niño y para niña, que bien podrían servir como sencillos marca páginas.

Están impresas en cartulina de alto gramaje en color blanco natural, rematadas con una divertida blonda y adornadas con cinta de raso azul celeste o rosa aunque pueden personalizarse en el color que más vaya con nosotros o con nuestros hijos.

¿Os han gustado? A mi me parece que han quedado encantadoras y muy tiernas, tanto que… no quedarían mal como regalo para un bautizo…

Pasad un miércoles estupendo 🙂

6 comentarios en “Y llegó la primavera y con ella, las Comuniones

  1. LA verdad es que son muy bonitas, quizas el motivo es mas para un bautizo, a lo mejor tambien es por los tonos.. que me parecen mas de bebes.. pero aun asi, son preciosas.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *