Así es, la primavera ha comenzado y en poco tiempo comenzarán a celebrarse las Primeras Comuniones de nuestros peques. En un par de meses todos los preparativos en los que están inmersos multitud de papás se habrán hecho realidad pero, mientras tanto, Ahora también mamá quiere aportar su granito de arena para convertir estos bonitos proyectos en una celebración más que especial.
¿Cómo? Pues presentando unas originales tarjetas recordatorio para niño y para niña, que bien podrían servir como sencillos marca páginas.

Están impresas en cartulina de alto gramaje en color blanco natural, rematadas con una divertida blonda y adornadas con cinta de raso azul celeste o rosa aunque pueden personalizarse en el color que más vaya con nosotros o con nuestros hijos.

¿Os han gustado? A mi me parece que han quedado encantadoras y muy tiernas, tanto que… no quedarían mal como regalo para un bautizo…

Pasad un miércoles estupendo 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

6 comentarios

  • ¡Preciosas!

  • Qué cucada, son muy dulces. A mi me gustan las cosas diferentes, no el típico recordatorio que es igual que el que se daba hace 50 años. ¡Felicidades por crear cosas así!<br /><br />besos

  • Que preciosidad!!!!! son una monada :)<br />Un besin

  • Miri  

    LA verdad es que son muy bonitas, quizas el motivo es mas para un bautizo, a lo mejor tambien es por los tonos.. que me parecen mas de bebes.. pero aun asi, son preciosas.<br /><br />Un abrazo

  • Muchas, muchas gracias por vuestras bellas palabras 🙂

  • Tomo nota…el año que viene me toca comunión!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con