Como niño con zapatos nuevos disfruté ayer de un Domingo de Ramos inolvidable. En primer lugar por que era el primero para mi hijo y en segundo lugar por el calor tan sofocante que pasamos hasta que cayó el sol. En cuanto que acabe esta Santa Semana compartiré con vosotros algunas de las instantáneas que quedarán en el recuerdo de mi memoria y de mi alma para toda la vida porque el que creía que se asustaría al ver las filas interminables de capirotes, no lo hizo ni por asomo y se pasó la tarde haciéndoles fiestas a nazarenos, esclavinas o cualquier componente de banda que pasara por delante. Se ve que, finalmente, los esfuerzos del papá y la mamá de la criatura probándose en las vísperas el cubrerrostro de la que os escribe, han tenido recompensa así que espero que en un par de días (Miércoles Santo) que realizará su primera Estación de Penitencia, la disfrute tanto como su familia.
Para el monaguillo de esta foto sería un poquito más fácil vestir tan preciosa ropa ya que estuvo destinada no a una Estación de Penitencia sino compartir una celebración de matrimonio. ¿No os parece que, además de ser guapísimo este niño, viste su ropita de monaguillo de una forma preciosa?

Es obra de Carmen Quiroga, alma mater de No sin Valentina cuyas creaciones tienen origen en el nacimiento en 2007 de Valentina, un angelito que inspira a esta marca a poner guapos a los más pequeños con diseños románticos, tejidos delicados y colores especiales. En No sin Valentina, se dedican al diseño y confección de ropa a medida para celebraciones; bodas, bautizos, primeras comuniones, tanto para el protagonista como para los pequeños invitados.

 

Trabajan por encargo y además, diseñan y elaboran “tocados”, “mini-sombreros”, “cofias” y lo necesario para acompañar nuestras prendas infantiles dándoles el toque especial.

Ya sabéis, las que estéis preparando vuestra boda, dejaos llevar por el aire romántico de No sin Valentina. Podéis conocer mejor la marca desde su web.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

7 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con